lunes, 31 de agosto de 2009

..................................................

Ha pasado algún tiempo desde la ultima vez que escribí, lo hago ahora x ke eh pensado muxo en el tiempo que llevo komo ana y mia,.. aun recuerdo la primera vez ... yo tenia 13 años ... y ahora falta muy poco y cumplire 18, me han pasado muxas kosas desde que empeze .. la mayoria negativa.. Aún asi .. kuando a veo a las niñas nuevas, tan pequeñas ii muxas veces ..(kasi siempre en verdad) desesperadas .. no puedo evitar recordar ke hace mucho tiempo .. yo fui una de ellas.

A veces pienso en los motivos .. los que nos llevaron a la mayoria a donde estamos ahora y en lo que imagino son los pensamientos de esas niñas o niños .. no puedo evitar pensar en que alomejor no saben que hay deciciones cuyas consekuencias nunka nos dejan, que si bien podemos ser princesas en nuestro propio mundo ,, una vez que entramos ... aunke algunas no keramos, nunka podemos salir.

1 comentario:

Blue Navy dijo...

HOLA LINDA!!!
MMM PUES NOSE ....MMM YO AN CREO QUE
LO PUEDO CONTROLAR.....QUE PUEDO CONTROLAR A ANA.....ESO ME GUSTA PENSAR.....PERO MMM ESO ME GUSTA PENSAR......MM PERO NO ESTOY SEGURA SOLO SE QUE ME QUEDA UN LARGO CAMINO AQUI .....PORQUE ES ALGO QUE ME GUSTA Y BIEN QUE MAL ME HA DADO MAS COSAS BUENAS QUE MALAS


BUENO BYE:::::XOXO MUAK!! MUAK!!:::
sÕletha.

Test de trastorno de personalidad

TrastornoGrado
ParanoideBAJO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoALTO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteMODERADO
EvitadorALTO

Test de transtorno de personalidad