martes, 28 de octubre de 2008

Siempre Molestando ¬¬


Hoy día estaba en el Chat, hablando con las Niñas, solo niñas Ana y/o Mia, pero derepente apareció una niña que comenzó a insultarnos y tratarnos muy mal, y peor aun, insistía en quedarse por mas que le pidiéramos que se fuera.

Ahora pienso en cual sería la razón para que hiciera eso, y no hablo solo de ella, porque siempre encontramos personas que juzgan o critican por el estilo de vida que una persona como nosotros escogió llevar.
Creo que no es justo que tengamos que estar soportando los insultos y malas palabras de otras personas, las cuales insisten, por más que les digamos que su opinión no nos interesa (lo cual de hecho así es).

No creo que gastar tiempo en tratar de entender a esas personas sea una buena idea, .as aun cuando ellas mimas no intentan comprender otras situaciones ajenas a lo que ellas puedan pensar, No se si todas, pero al menos yo no pido que acepten ni apoyen lo que hago, pero si se que nosotras al igual que cualquier persona merecemos Respeto.




7 comentarios:

karsh dijo...

hola!yo realmente cuando entre ya estaban discutiendo por algo, y no me gustan esas cosas como que nos juzguen o que nos persigan cada uno hace con su vida lo que quiere y sabe donde se mete!nosotras sabemos donde estamos paradas y nos tenemos a cada una para animarnos y apoyarnos... un beso querida princess que tu dia termine re lindo! (:

karsh dijo...

princess!no encuentro el link para agregarte como favoritos!despues decime donde esta dale??se la quiere un beso

Princesita Triste dijo...

princess, tienes toda la razón, todos los días entran al chat, quien sabe quizas es la misma persona, no lo se, noe porque entran si no les gusta lo que ven,siempre hay gente que no tiene nada que hacer.
Esta genial tu blog y ya te he agregado a mi lista de blogs favoritos, revisalo aqui http://princesitadiario.blogspot.com/

Kisses y mucha fuerza

† yune † dijo...

yo las comprendo...
aunke no soy como ustedes...
pero mi condicion es parecida..
es algo que no se puede dejar facilmente ni se puede curar del dia a la mañana.
tampoco soy comprendida ni quiero que me comprendan en realidad...

un consejo...

hay gente que disfruta hacer sufrir a los demas,y esa gente fue igualmente torturada por alguna anomalia en su conducta o fisico.

no las comprendan solo mirelas sufrir solas.....

Unknown dijo...

Estoy suprrr deakuerdo kon eso, a mi tbn me a tokdo ver estas personas k solo kritikan lo k hacemos sin sikiera saber sobre el tema, pero bueno son gente kompletamente aparte de nosotras i no hay k ponerles atención.
mil besos princesa k estes bnn!!
pasate i me komentas en mi blog...

Anónimo dijo...

te entiendo!!!
mi mama dice lo mizmo peroo ella dice qe iio deplano no como
>.<
ii pzz
para zo tamoz todaz
^^
iio te apoiioo!!!

Prinzess dijo...

Es cierto... ocurre muy a menudo que nos juzgan sin saber... la ignorancia está en todos lados... :S Pero bueno, tenemos que seguir para alante por más que nos quieran molestar

Test de trastorno de personalidad

TrastornoGrado
ParanoideBAJO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoALTO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteMODERADO
EvitadorALTO

Test de transtorno de personalidad