domingo, 9 de noviembre de 2008

Ya no se ke hacer ...


Esta semana ha sido muy complicada, ya no se me ocurre que decirle a mi familia. Mi mamá ayer me dijo que ella se daba cuenta de que ya no como tanto como antes, y no se que voy a hacer para disminuir sus sospechas.
Ya una vez hace tres años se enteraron de SEGÚN ELLOS mi problema, y de verdad no me gustaria que eso pasara de nuevo, esa vez mi madre sufrio mucho, yo se que ella de verdad debe querer lo mejor para mi, pero ella ni nadie me puede "ayudar" si no entienden por lo que estoy pasando ni lo que siento, Me da mucha pena porque me siento muy incomprendida por muchas personas que deberian estar siempre conmigo. Si bien ahora nadie lo sabe con certeza,pero solo las sospechas pueden significar un gran problema para mi.

De verdad no se que hacer.

9 comentarios:

Sammy dijo...

Hola amiga que pena por lo que estás pasando, fuerza nomas y animo, come delante de tus padres un pokito, valdra la pena que los dejes tranquilos asi no te presionaran por un tiempo, si ellos saben de eto, tu sabes que los pondran tristes vale la pena unas calorias mas, por ellos, despues las pierdes con ejercicio...


BESITOS! (QUIZAS NO ME CONOCES xD)

PrincessLil' dijo...

un pequeño tropiezo y se entera, si ellos ya supieron de alguna actitud anterior, de hecho que están más alertas a las señales, tiene que actuar super cautelosa, espero que puedas llevar bien todo esto suerte!

anamia dijo...

siento lo qe estas pasando.
Mira me pasa igual, de qe con esto
es mi madre la qe mas sufre =/
ps a pesar de qe he bajado mucho de peso, yo no estoy contenta... No logro estarlo y no qiero y tampoco puedo salir de esto. Ana me ayuda a controlarme, me refugio en esto, y si hay cosas qe me ponen mal, solo recuerdo qe por esta forma de vida, todo ha cambiado, por mi parte cambio para bien, pero apra algunos ha significado dolor... Se qe estoy bajando mucho =/
Mira hace una año pesaba 125kilos ahora 67 kilos y mido 1.78cm...
Se qe mi madre se preocupa, y aunqe yo no puedo dejar esto, qiero qe ella este bien!
Espero tu pronto estes bien, y no se qe decirte sobre tu familia, ps es algo muy dificil qe tmb nos hace sufrir a nosotras...
Cuidate mucho y saludos!

Unknown dijo...

hola princesa
sabes, conmigo tambien sospechan, a mi solo me keda decir, k ya no me da tanta hambre komo antes, k no me gusta estar llena, y ps nada korazon, no te pueden obligar a hacer nada k no kieras... mil besos

danii

PrincessLil' dijo...

Ah y tb estas en mis favoritas!

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

Que mal nena!
ojala que no
se enteren de nuevo
solo no le den razones
trata de q andes bien
besos

Anónimo dijo...

Holaaa princesss
Yo tb tengo el problema de que mi mamá también está notando que estoy mas delgadita que antes, pero trankila no te preocupes sigue así, dile k andas con nervios por las clases o cosas así y que por eyo estas mas delgada y te dan menos ganas de comer.
Muxosss besitosss princesss pasate por mi blog y comentamelo http://princessperfect666.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola princess pasaba a visitarte, no te escribi antes porque no tuve mucho tiempo. muy lindo blog es la primera vez que paso. besos.

Anónimo dijo...

HOLA NENA NO T SIENTAS MAL CON LAS MOLESTIAS DE TU MAMA ECHALE GANITAS Y YA SABES LAS PRINCESS SEREMOS PERFECTAS OK TKM MIL NENA Y NO DEJES K NADIE T KITE LAS GANAS DE SER DELGADA OKIS DOKIS BYE TE ME CUIDAS

Test de trastorno de personalidad

TrastornoGrado
ParanoideBAJO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoALTO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteMODERADO
EvitadorALTO

Test de transtorno de personalidad