lunes, 8 de diciembre de 2008

Tomando deciciónes ... :(














Hace poco sali de vacaciones del liceo ... Pase a 4º medio (Kreo, x ke no pude ir las ultimas semanas x un accidente que tuve...) y ahora estoy en mi kasa ... kon mi familia .. todo el dia . Si bien no es malo x ke puedo dormir, y levantarme tan tarde komo yo kiera, no podia faltar komo siempre la parte negativa... ya ke komo pasaba una gran parte de mi dia en mi liceo nadie notaba ke no komia x ke llegaba a mi kasa y dormia ... pero ahora me vigilan muxo y me obligan a komer ... ya he discutido un par de veces kon mi mamá x lo mismo ... Entonces el dilema es ...
si me opongo a komer voy a tener muxos problemas familiares (en especial kon mi mamá), y si komo para evitar las sospechas y molestias de mi mamá puede ke pierda todo lo ke ya he konseguido . De verdad me aterra la sola posibilidad de volver a mi estado anterior. :(

3 comentarios:

Princesita Triste dijo...

princesa en mi caso lo que hago es aprovechar cuando estoy sola, no comer y bber mucha agua, y cuando hay alguien de mi familia mostrar que como, hacerme notar cada vez que me pongo algo de comida en la boca, tarda mas en comer mastica bien, cosa que estes mas tiempo a la mesa mientras los demas comen y comen, y trata de separar en tu plato mas verduras, usualmente yo digo que las cosas con grasa me dan asco que el cuerpo me las rechaza y asi no te obligan, aumenta por sobre todo las verduras , suerte y ojala te sirva mi consejo

LOLAS dijo...

PRINCESA TE ACONSEJARIA COMER AHORA QUE TIENES CERCA A FAMILIARES LO MAS PROBABLE ES QUE AUMENTES, PERO SI LO HACES LOS PODRAS BAJAR DE NUEVO VOLVIENDO A ANA, PEOR SI NO COMES SOLO CONSEGUIRAS QUE TUS PAPAS ESTEN AL PENDIENTE DE TI OSEA LE SPONDRAS UNA ALERTA LO QUE HARA QUE ESTEN AL PENDIENTE DE TI HASTA CUANDO TE MEJORES, AIS QUE TRANKILA HAZLO SOLO MIENTRAS ESTAS EN REPOSO, SI NO DESPUES NO T ELOS QUITARAS D EENCIMA

Drew Knightley dijo...

Hola! Gracias por tu visita.

Tu blog esta muy bien me gusto mucho tb vas a mis link

Test de trastorno de personalidad

TrastornoGrado
ParanoideBAJO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoALTO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteMODERADO
EvitadorALTO

Test de transtorno de personalidad