martes, 20 de enero de 2009

:( ...

emmm ... ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribí
y como es de suponer nuevas cosas han pasado ..
podría decirse ke he estado en cierto modo mejor de animo ... o eso es lo que todos creen ver
porque ser feliz no sirve de nada si es una felicidad artificial ...
La psicologa dice que con los medicamentos voy a estar mejor .. y en verdad asi es ...
pero siento que no soy yo ... komo si cada pastilla que tomo se llevara una parte de mi personalidad
y solo queda lo que todos los demas quieren ver de mi .

No se ... Talvez seria mejor olvidarme de quien soy ...

1 comentario:

Jesi dijo...

Hello princess!!

Bueno encontre tu blog en el chat y decidi entra.. jej.. Muy lindo el blog..

La verdad q no t noto muy bien y quiero decirt q podes contar conmigo para lo q necesites..

Nos vemos.. Beshitos!!

Pasa x el mio grax!

http://12decorazones.blogspot.com/

Test de trastorno de personalidad

TrastornoGrado
ParanoideBAJO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoALTO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteMODERADO
EvitadorALTO

Test de transtorno de personalidad